pasar de una userform a una hoja de calculo
Publicado por pablo (48 intervenciones) el 09/01/2008 21:51:27
hola amigos de la web:
La verdad, no tengo idea que estoy haciendo mal pero no creo que sea algo complicado. Si alguno de ustedes me da una idea se los agradeceria. Tengo una userform en modalidad de showmodal = false con lo cual esta funciona en la hoja de calculo siempre abierta. Tengo una userform que encuentra un dato en la hoja de calculo y despues encontrado este primer dato, por medio de esta busco los parametros de renglon y columna para inserir otros datos como fecha, ciudad, etc. en el pulsante inserir pongo esta routine, si alguien tiene idea que estoy haciendo mal.
Dim x, y
x = ActiveCell.Row
y = ActiveCell.Column
'ActiveCell.Value = Range(x, y).Value
ActiveCell.Offset(x - 4, y - 4).Value = ComboBox3.Value
ActiveCell.Offset(x - 9, y + 4).Value = Format(DTPicker1, "dd/mm/yy")
ActiveCell.Offset(x - 9, y + 6).Value = TextBox1.Text
ActiveCell.Offset(x - 4, y + 2).Value = ComboBox2.Value
gracias por todo
La verdad, no tengo idea que estoy haciendo mal pero no creo que sea algo complicado. Si alguno de ustedes me da una idea se los agradeceria. Tengo una userform en modalidad de showmodal = false con lo cual esta funciona en la hoja de calculo siempre abierta. Tengo una userform que encuentra un dato en la hoja de calculo y despues encontrado este primer dato, por medio de esta busco los parametros de renglon y columna para inserir otros datos como fecha, ciudad, etc. en el pulsante inserir pongo esta routine, si alguien tiene idea que estoy haciendo mal.
Dim x, y
x = ActiveCell.Row
y = ActiveCell.Column
'ActiveCell.Value = Range(x, y).Value
ActiveCell.Offset(x - 4, y - 4).Value = ComboBox3.Value
ActiveCell.Offset(x - 9, y + 4).Value = Format(DTPicker1, "dd/mm/yy")
ActiveCell.Offset(x - 9, y + 6).Value = TextBox1.Text
ActiveCell.Offset(x - 4, y + 2).Value = ComboBox2.Value
gracias por todo
Valora esta pregunta

0