probemas con playsound
Publicado por Natalie (1 intervención) el 09/10/2007 13:36:31
hola,estoy haciendo una aplicacion sencilla VB
he traido un cuadro de text al formulario
quiero que cuando escriba "alejandro"me salga una cancion que sera la numero 1 que tengo ordenadas en mis archivos de musica del pc
cuando escriba"shakira"me ejecute la cancion 23
he tratado de hacerlo asi
dim canciones as string=Cstrin(textbox1.text)
select case canciones
case "alejandro"
playsound 1
case "shakira"
playsound 23
asi etc
end case
ahora nombrado a playsound
sub Playsound(ByVal soundfile as integer)
my.computer.audio.play(soundfile)
end sub
el problema es que me senala en amarillo la linea my.computer.audio.play(soundfile)y me dice que verifique si el archivo esta ahi.
la verddad no se que ubicacion le puedo dar al archivo para que sea ejecutado,probe entrandolo en resources,pero no se ejecuta
Alguien pudiera escribirme el codigo correctamente porfavorcito?para que mis archivos de musica se puedan ejecutar(los archivos estan organizados desde el 1,2 3,etc etc),que debo de hacer con mis archivos de musica,donde ponerlos y que nuevos codigos debo escribir para que se ejecuten??
un abracito a todos
Natalie
he traido un cuadro de text al formulario
quiero que cuando escriba "alejandro"me salga una cancion que sera la numero 1 que tengo ordenadas en mis archivos de musica del pc
cuando escriba"shakira"me ejecute la cancion 23
he tratado de hacerlo asi
dim canciones as string=Cstrin(textbox1.text)
select case canciones
case "alejandro"
playsound 1
case "shakira"
playsound 23
asi etc
end case
ahora nombrado a playsound
sub Playsound(ByVal soundfile as integer)
my.computer.audio.play(soundfile)
end sub
el problema es que me senala en amarillo la linea my.computer.audio.play(soundfile)y me dice que verifique si el archivo esta ahi.
la verddad no se que ubicacion le puedo dar al archivo para que sea ejecutado,probe entrandolo en resources,pero no se ejecuta
Alguien pudiera escribirme el codigo correctamente porfavorcito?para que mis archivos de musica se puedan ejecutar(los archivos estan organizados desde el 1,2 3,etc etc),que debo de hacer con mis archivos de musica,donde ponerlos y que nuevos codigos debo escribir para que se ejecuten??
un abracito a todos
Natalie
Valora esta pregunta

0