Como Eliminar registros en Dbase desde vb6
Publicado por Cjimenez (2 intervenciones) el 26/06/2007 20:05:29
Buenas. Soy nuevo en el foro. Soy programador desde hace bastantes años y ahora me he encontrado con que necesito enlazar una aplicación que trabaja con Bases de Datos dBase IV con Visual Basic 6.
La verdad es que lo tengo completamente terminado pero tengo un pequeño problema y es que no puedo eliminar los registros que se han marcado para borrar.
En VFP y en Clipper se usaba PACK pero en Visual Basic no he encontrado ninguna forma de hacerlo aparte de pasar todos los registros que no quiero borrar a otra base de datos y luego renombrarla.
Si alguien conoce alguna forma de hacerlo espero que me pueda ayudar.
Por cierto, si teneis dudas sobre Visual Basic poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico. Tengo bastantes bibliotecas de codigo y muchas funciones por si a alguien les puede venir bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Cjimenez
La verdad es que lo tengo completamente terminado pero tengo un pequeño problema y es que no puedo eliminar los registros que se han marcado para borrar.
En VFP y en Clipper se usaba PACK pero en Visual Basic no he encontrado ninguna forma de hacerlo aparte de pasar todos los registros que no quiero borrar a otra base de datos y luego renombrarla.
Si alguien conoce alguna forma de hacerlo espero que me pueda ayudar.
Por cierto, si teneis dudas sobre Visual Basic poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico. Tengo bastantes bibliotecas de codigo y muchas funciones por si a alguien les puede venir bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Cjimenez
Valora esta pregunta

0