ayuda checkbox
Publicado por martin (14 intervenciones) el 18/05/2007 03:07:03
hola a todos,tengo una macro en vb de excel en la cual aparece un form que contiene 3 checkboxs,mi duda es que se deben utilizar varias veces y no se como hacer para reinicializarlos ya que si selecciono el checkbox1 se inhabilitan el 2 y el 3,cuando voy a volver a capturar los reactivo los tres pero aparecen marcados todos y no se como hacerle para que aparezcan vacios como si ningun vez se hubieran seleccionado,he probado con checkbox1.value=" " pero no funciona como le hago?
otra duda es que tengo un combobox que dice : seleccione opcion,no se como hacer para que con cualquier movimiento que haya sobre el mismo se desplieguen sus opciones ya que a veces sin querer en lugar de darle click le introduzco alguna letra y se pega al texto que dice seleccione opcion.
Saludos a todos
otra duda es que tengo un combobox que dice : seleccione opcion,no se como hacer para que con cualquier movimiento que haya sobre el mismo se desplieguen sus opciones ya que a veces sin querer en lugar de darle click le introduzco alguna letra y se pega al texto que dice seleccione opcion.
Saludos a todos
Valora esta pregunta

0