Problemas TableAdapter
Publicado por NovatoVB (3 intervenciones) el 25/10/2006 12:56:32
Hola estoy haciendo pruebas con el Visual Studio 2005, vereis tengo una base de datos en access y una tabla llamada Administrador, que contiene dos campos, NombreUsuario y Password. Lo que yo quiero acer es poner dos textbox uno para introducir el nombre y otro el password y un boton que al darle compruebe si los datos son correctos y demas. La cosa es que estoy utilizando lo del table adapter y al generar la consulta pongo lo siguiente:
SELECT NombreUsuario,Password FROM Administrador
WHERE NombreUsuario = @NombreUsuario AND Password = @Password
y me da un error que es el siguiente : Error en la clausula WHERE junto a '@'. No se puede analizar el texto de la consulta.
Por lo tanto al compilar el programa me da un error aqui:
administradorTableAdapter.FillByNombreUsuario(bdbibliotecaDataSet.Administrador, tbUsuario.Text, tbPassword.Text);
Ninguna sobrecarga para el método 'FillByNombreUsuario' acepta '3' argumentos.
Alguien me puede explicar como se tendria que acer? Y una vez hecha la consulta como comprobar si devuelve datos o no? Gracias. Un Saludo
SELECT NombreUsuario,Password FROM Administrador
WHERE NombreUsuario = @NombreUsuario AND Password = @Password
y me da un error que es el siguiente : Error en la clausula WHERE junto a '@'. No se puede analizar el texto de la consulta.
Por lo tanto al compilar el programa me da un error aqui:
administradorTableAdapter.FillByNombreUsuario(bdbibliotecaDataSet.Administrador, tbUsuario.Text, tbPassword.Text);
Ninguna sobrecarga para el método 'FillByNombreUsuario' acepta '3' argumentos.
Alguien me puede explicar como se tendria que acer? Y una vez hecha la consulta como comprobar si devuelve datos o no? Gracias. Un Saludo
Valora esta pregunta

0