ERROR 1004. GUARDAR ARCHIVO
Publicado por Paola (3 intervenciones) el 24/07/2006 04:35:45
HOLA.
Mi problema es a la hora de guardar un documento con el nombre que escoja de un textbox. Ya que si existe un documento igual, me aparece el siguiente mensaje:
"YA EXISTE UN ARCHIVO CON NOMBRE "xx" EN ESTA UBICACIÓN. DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE? SI NO CANCELAR
Si doy la opción SI no hay ningun problema, ya que el archivo se reemplaza. Pero si doy en el botón de NO o en CANCELAR, me aparece el siguiente error:
"SE HA PRODUCIDO EL ERROR 1004 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN. ERROR EN EL METODO 'SAVEAS' DE OBJETO '_WORKBOOK'
Este es el codigo que tengo en el botón de GUARDAR.
Los valores del combobox: A, B, C, D, E
If ComboBox1 = "A" Then
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="01 - " & ComboBox1, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
End If
... lo mismo para B, C, D, y E
Ojala que puedan ayudarme, la verdad no quisiera que saliera ninguna de las 2 pantallas, solo que se guarde el documento, y si ya existe que uno le pueda poner otro nombre.
Espero su ayuda. Gracias
Mi problema es a la hora de guardar un documento con el nombre que escoja de un textbox. Ya que si existe un documento igual, me aparece el siguiente mensaje:
"YA EXISTE UN ARCHIVO CON NOMBRE "xx" EN ESTA UBICACIÓN. DESEA REEMPLAZAR EL ARCHIVO EXISTENTE? SI NO CANCELAR
Si doy la opción SI no hay ningun problema, ya que el archivo se reemplaza. Pero si doy en el botón de NO o en CANCELAR, me aparece el siguiente error:
"SE HA PRODUCIDO EL ERROR 1004 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN. ERROR EN EL METODO 'SAVEAS' DE OBJETO '_WORKBOOK'
Este es el codigo que tengo en el botón de GUARDAR.
Los valores del combobox: A, B, C, D, E
If ComboBox1 = "A" Then
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="01 - " & ComboBox1, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
End If
... lo mismo para B, C, D, y E
Ojala que puedan ayudarme, la verdad no quisiera que saliera ninguna de las 2 pantallas, solo que se guarde el documento, y si ya existe que uno le pueda poner otro nombre.
Espero su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta

0