copiar arxivos
Publicado por morpheus (1 intervención) el 12/01/2005 11:17:14
Hola a todos
Estoy creando una appliacacion con access en ella he creado un menu con un boton que me debe realizar una copia de seguridad de la base de datos actual.
Por consiguiente me gustaria ke buscase el nombre de la base de datos en el disco duro,guardara el path o sea la ruta para luego crear la copiaen el mismo path pero en otra carpeta.Soy novato en esto de copiar arxivos asi ke si alguien me ayuda me hara un favor
Tendria ke hacer esto el boton
c:\bd\bd1.mdl tendria ke copiarlmelo a
c:\bd\copia\bd1.mdl
gracias por su ayuda
private sub_command1_clik()
dim c as string
c = Dir1.Path + "\" + "db1.mdl"
por ejemplo me gustaria ke me encontrase este arxivo , el problema es que me salta con un error de que requiere un objeto y no se de que me esta hablando,tampoco se si lo que he escrito es correcto
y luego me lo copiase en otro lugar
filesystem.copy "bd1.mdl" , "c:\bd1\copia\"
es ke noi se si lo ke hago es correcto gracias por su qyuda
Estoy creando una appliacacion con access en ella he creado un menu con un boton que me debe realizar una copia de seguridad de la base de datos actual.
Por consiguiente me gustaria ke buscase el nombre de la base de datos en el disco duro,guardara el path o sea la ruta para luego crear la copiaen el mismo path pero en otra carpeta.Soy novato en esto de copiar arxivos asi ke si alguien me ayuda me hara un favor
Tendria ke hacer esto el boton
c:\bd\bd1.mdl tendria ke copiarlmelo a
c:\bd\copia\bd1.mdl
gracias por su ayuda
private sub_command1_clik()
dim c as string
c = Dir1.Path + "\" + "db1.mdl"
por ejemplo me gustaria ke me encontrase este arxivo , el problema es que me salta con un error de que requiere un objeto y no se de que me esta hablando,tampoco se si lo que he escrito es correcto
y luego me lo copiase en otro lugar
filesystem.copy "bd1.mdl" , "c:\bd1\copia\"
es ke noi se si lo ke hago es correcto gracias por su qyuda
Valora esta pregunta

0