Visual Basic para Aplicaciones - CUADRO DE DIALOGO IMPRIMIR

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

CUADRO DE DIALOGO IMPRIMIR

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 01/10/2004 11:29:35
Hola tengo problemas para conseguir hacer un boton imprimir que tenga la misma funcion que el tipico Archivo-Imprimir, es decir, que quiero hacer que aparezca ese cuadro de diálogo para imprimir un informe en una aplicación que estoy haciendo en Access.

Agradecería que me ayudarais pof favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO DE DIALOGO IMPRIMIR

Publicado por David Gil (3 intervenciones) el 01/10/2004 13:35:49
Yo lo he solucionado creando una barra de herramientas para informes que tiene dos botones: Cerrar e Imprimir. El primer boto es el de cerrar normal, pero el segundo es el de imprimir del menu archivo de access, lo hice arrastrando el menu desde el principal al mio y luego restaurando el principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 04/10/2004 11:40:19
Hola David.
Me podrías explicar como haces para "arrastrar" desde el menu principal? Porque a mi no me deja arrastrar nada a un informe.
De todos modos agradezco mucho tu ayuda. Pero yo pensaba mas bien en un método "ShowPrinter" o lo mas parecido que haya.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por David Gil (3 intervenciones) el 04/10/2004 18:12:37
Para modificar una barra pulsas boton derecho sobre ella y pulsas personalizar y te aparece un formulario donde se gestionan las barras de herramientas y menus. Creas una barra de herramientas nueva con un nombre que tu idendifiques Ej: BarraInforme, y una vez que te aparezca vas arrastrando botones a ella. En el momento que cierras este formulario las barras de herramientas vuelven a estar bloqueadas, para "arrastrar" botones de una barra a otra tiene que estar este formulario abierto. Una vez que tengas creada la barra utilizas la propiedad barra de herramientas del informe y seleccionas tu barra ahí.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/10/2004 19:49:12
Gracias tio, he solucionado. t debo una
Valora esta respuesta
0
Comentar