restar horas
Publicado por Tomeu (1 intervención) el 27/06/2004 10:04:22
Tengo dos campos "Horacomença" y "horacaba". En un formulario, mediante un campo independiente, he puesto la formula :=[horacaba]-[horacomença] con el formato hh( para las horas); otro campo independiente con la misma formula pero esta vez con el formato nn (para los minutos). Parece que de momento funciona, pero, la cosa cambia, cuando quiero sumar. Tras hacer reglas de tres y ecuaciones de primer grado llegué a hacer la suma de esta manera. Otro campo independiente =(suma([horacaba]-[horacomença]))*23,5 (para horas;
y otro campo independiente con la formula =suma([horacaba]-[horacomença] , para los minutos.
Seguro que esto es una chapuceria; y además lo que seria el colmo de la felicidad es que cuando los minutos pasasen de 50 se sumaria una hora mas.
Soy principiante en esto; y me meto en estos berenjenales yo solito, para mas tarde no saber salir. Podriais decirme una solucion (comprensible) para este cacao en el que me he metido?
Gracias de verdad.
y otro campo independiente con la formula =suma([horacaba]-[horacomença] , para los minutos.
Seguro que esto es una chapuceria; y además lo que seria el colmo de la felicidad es que cuando los minutos pasasen de 50 se sumaria una hora mas.
Soy principiante en esto; y me meto en estos berenjenales yo solito, para mas tarde no saber salir. Podriais decirme una solucion (comprensible) para este cacao en el que me he metido?
Gracias de verdad.
Valora esta pregunta

0