Páginas de JSP con XML dinámico
Publicado por Esteban (5 intervenciones) el 05/01/2004 03:42:23
Saludos.
He estado buscando la forma de desarrollar mis JSPs con xml generado en forma dinámica, eso implica cargar una variable de texto, donde cargaría el texto formateado (XML).
Algo similar a esto que lo tengo en ASP:
textoxml = "<?xml version=""1.0"" standalone=""yes""?>"
textoxml = textoxml & "<page>"
textoxml = textoxml & "<htmltitle>Mi gran prueba de XML</htmltitle>"
textoxml = textoxml & "</page>"
Esto genera mediante la transformación de un XSL y un componente de microsoft el siguiente formato:
<html>
<head>
<title>Mi gran prueba de XML</title>
</head>
<body>
</body>
</html>
Los ejemplos que he encontrado solo me dan la opción de cargar archivos xml y xsl para hacer esta transformación y no es lo que necesito. Si alguien sabe de algún método para hacerlo, se los agradeceré, por mi parte trataré de seguir con el tema.
He estado buscando la forma de desarrollar mis JSPs con xml generado en forma dinámica, eso implica cargar una variable de texto, donde cargaría el texto formateado (XML).
Algo similar a esto que lo tengo en ASP:
textoxml = "<?xml version=""1.0"" standalone=""yes""?>"
textoxml = textoxml & "<page>"
textoxml = textoxml & "<htmltitle>Mi gran prueba de XML</htmltitle>"
textoxml = textoxml & "</page>"
Esto genera mediante la transformación de un XSL y un componente de microsoft el siguiente formato:
<html>
<head>
<title>Mi gran prueba de XML</title>
</head>
<body>
</body>
</html>
Los ejemplos que he encontrado solo me dan la opción de cargar archivos xml y xsl para hacer esta transformación y no es lo que necesito. Si alguien sabe de algún método para hacerlo, se los agradeceré, por mi parte trataré de seguir con el tema.
Valora esta pregunta

0