aplicacion en "red" delphi interbase
Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 24/09/2003 22:42:42
tengo una duda, espero puedan ayudarme a resolverla, tengo una aplicación con delphi 6 e interbase 6, y necesito ponerla en red, segun quien me la pidio, es suficiente con que si la bd la tengo en una pc, comparta la carpeta donde se encuentra la bd.
siguiendo esas instrucciones, hice lo siguiente:
cuando arrarnca el programa, cargo un opendialog para seleccionar la ruta de la bd, y en un .ini grabo la ruta de la bd, todo esta bien si es dentro de mi disco duro, si en otra pc que esta en red con la mia, comparto la carpeta donde esta la bd, y en mi pc la registro como unidad de red, al seleccionar la unidad de red (ej: z:\base.gdb) y la escribo en mi .ini, y se la cargo a las propiedades de mi IBDatabase, al momento de conectarme falla.
a que se debe? debo hacer?
si alguien puede ayudarme se lo agradesco de antemano
saludos
siguiendo esas instrucciones, hice lo siguiente:
cuando arrarnca el programa, cargo un opendialog para seleccionar la ruta de la bd, y en un .ini grabo la ruta de la bd, todo esta bien si es dentro de mi disco duro, si en otra pc que esta en red con la mia, comparto la carpeta donde esta la bd, y en mi pc la registro como unidad de red, al seleccionar la unidad de red (ej: z:\base.gdb) y la escribo en mi .ini, y se la cargo a las propiedades de mi IBDatabase, al momento de conectarme falla.
a que se debe? debo hacer?
si alguien puede ayudarme se lo agradesco de antemano
saludos
Valora esta pregunta

0