Visual Basic para Aplicaciones - las macros de excel empezaron a correr lento sin motivo aparente

Life is soft - evento anual de software empresarial
<<>>

Vista:

las macros de excel empezaron a correr lento sin motivo aparente

Publicado por Marco Antonio Espinoza (2 intervenciones) el 06/09/2024 01:11:40
Tengo un programa desarrollado en Excel el cual ya lo distribuyó con algunos clientes, El problema es que a partir de la semana pasada o sea estoy hablando de los primeros días de septiembre del 2024 sin motivo aparente empecé a recibir llamadas de todos mis clientes diciendo que las macros empezaron a correr lento y Esto empezó a pasar en todos los equipos donde lo tengo instalado y no sé si fue una actualización de Windows o de Office, no entiendo que pudo haber pasado para que un programa que funcionaba perfectamente hasta finales de agosto de 2024 de repente en todos lados empezó a fallar y a correr muy lento todas las macros, alguien me podría ayudar para saber qué es lo que pudo haber pasado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Publicado por Antoni Masana (502 intervenciones) el 06/09/2024 01:19:03
En las macros que utilizo no he notado lentitud, quizás las mías sean más simples.
Podría ser una actualización de Windows o de Office ¿Que version tienes de ambos?

Si puedes enviar un fichero para realizar alguna prueba le daría un vistazo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marco Antonio Espinoza (2 intervenciones) el 06/09/2024 02:02:04
Estoy haciendo algunas pruebas y desinstalé las últimas versiones de las actualizaciones que se presentan en Windows update Y además le di más recursos utilizando el administrador de tareas y aún así procedimientos que corrían rápido ahora son muy lentos pero haces un comentario que me gustó voy a verificar con mis clientes si las versiones de Windows y Office son similares aunque no entiendo cómo es que está funcionando correctamente en unos días dejó de hacerlo sin hacerle ningún cambio a los equipos y que haya pasado en diferentes máquinas al mismo tiempo es lo que me tiene consternado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar