obtener el ultimo registro de pagos de facturas
Publicado por FRANKI (1 intervención) el 02/07/2023 02:38:47
Buenas noches espero todos estén bien al igual sus familias, el tema es el siguiente: en el frm_buscarFactura cuando busco el ultimo registro de una factura por ejemplo la 56 me muestra la primera y requiero sea la ultima que se encuentre en la hoja de forma de pagos, ya que a veces se requiere realizar pagos pendientes y siempre me muestra la primera que encuentra, de antemano mil gracias
Si no es mucha la pena, esto también 1) En el frm_BuscarFactura si deseo en la factura 56 cancelar el saldo pendiente de 147,7 si señalo esa cantidad en la formas de pago el saldo pendiente es 0, pero si coloco 130 y luego 17,7 me sale en saldo pendiente -130; 2) Si elimino una forma de pago suponiendo 17,7 ahora el saldo pendiente es -260,7 y si agrego o quito me sube el saldo pendiente en negativo. 3) lo mismo sucede si modifico(boton modificar) una cantidad y claro todo lo anterior no logro que el formato del valor deberia ser cero.
Si no es mucha la pena, esto también 1) En el frm_BuscarFactura si deseo en la factura 56 cancelar el saldo pendiente de 147,7 si señalo esa cantidad en la formas de pago el saldo pendiente es 0, pero si coloco 130 y luego 17,7 me sale en saldo pendiente -130; 2) Si elimino una forma de pago suponiendo 17,7 ahora el saldo pendiente es -260,7 y si agrego o quito me sube el saldo pendiente en negativo. 3) lo mismo sucede si modifico(boton modificar) una cantidad y claro todo lo anterior no logro que el formato del valor deberia ser cero.
- LABORATORIO.rar(314,8 KB)
Valora esta pregunta

0