
Imprimir copias segun valor celda
Publicado por Ruben (7 intervenciones) el 27/04/2023 14:14:46
Estimados, Buenos dias
Tengo el siguiente Código en VBA para seleccionar impresora distinta a la predeterminada y a su vez imprimir copias según valor de celda CE15, si bien selecciona la impresora, el problema es que solo imprime una copia y no el valor asignado a CE15.
Si alguien me pueda ayudar.
Sub imprimir()
Sheets("C2t-Small").Select
ncopias = Hoja1.Range("CE15").Value
actPrnt = Application.ActivePrinter
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut ActivePrinter:="RICOH SP 310DNw PCL 6", Collate:=True
Sheets("Etique").Select
Range("CE15").Select
Range("CE15:CQ19").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
End Sub
Tengo el siguiente Código en VBA para seleccionar impresora distinta a la predeterminada y a su vez imprimir copias según valor de celda CE15, si bien selecciona la impresora, el problema es que solo imprime una copia y no el valor asignado a CE15.
Si alguien me pueda ayudar.
Sub imprimir()
Sheets("C2t-Small").Select
ncopias = Hoja1.Range("CE15").Value
actPrnt = Application.ActivePrinter
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut ActivePrinter:="RICOH SP 310DNw PCL 6", Collate:=True
Sheets("Etique").Select
Range("CE15").Select
Range("CE15:CQ19").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
End Sub
Valora esta pregunta


0