Arreglos y rangos en excel
Publicado por Jorge Eduardo (1 intervención) el 24/07/2020 22:57:18
Gente buenas tardes, estoy interesado en aplicar Visual Basic para la generación de UDF que permitan la simulación de problemas en ingeniería química, requiero conocer como tomar valores de un rango de excel, operar con los números ingresados y dar como resultado un arreglo; la verdad es que soy totalmente nuevo en VB y por lo tanto mi experiencia con el lenguaje es poca. De programación ya he manejado lenguajes como MatLab y Python. A continuación anexo el código que tenia planeado para la obtención de valores de un rango.
Al momento de colocar en una celda de excel Rew(C2:C12) por ejemplo me aparece el error ¡VALOR!
Me gustaría saber como resolver este incidente y luego al ya tener un array para imprimir como hacer para que me lo imprima en varias celdas en excel.
Mil gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Function Rew(Rango As Range) As Double
Dim vArray As Variant
Dim sArray As Double
vArray = Range("Rango")
Rew = vArray(0)
End Function
Al momento de colocar en una celda de excel Rew(C2:C12) por ejemplo me aparece el error ¡VALOR!
Me gustaría saber como resolver este incidente y luego al ya tener un array para imprimir como hacer para que me lo imprima en varias celdas en excel.
Mil gracias
Valora esta pregunta

0