Orientacion para eficientar llenado de matriz
Publicado por Javier (28 intervenciones) el 23/05/2020 19:40:21
Hola buenas tardes :
Estoy tratando de llenar una matriz con información de una base de datos, lo quiero hacer lo mas eficiente dado que tendría bastante información y dependiendo de ciertas condiciones se llenaría.
No requiero que se me haga el trabajo solo que se me oriente, he tratado de usar la función BUSCARV en cada celda pero la verdad no quiero que el usuario pueda modificar algo y despues no funcione por lo que mi alternatica seria VBA.
Aqui es donde quiero la orientacion, si bien se ven poca informacion al cabo de un tiempo va a tener mucha, el ejemplo es solo para que se den una idea de lo que requiero.

Esta es la matriz que quiero llenar .....................

A Partir de esta Base de Datos.....................

Y este seria el resultado..............................
Por favor una orientacion ........
Saludos y Gracias
JAGG
Estoy tratando de llenar una matriz con información de una base de datos, lo quiero hacer lo mas eficiente dado que tendría bastante información y dependiendo de ciertas condiciones se llenaría.
No requiero que se me haga el trabajo solo que se me oriente, he tratado de usar la función BUSCARV en cada celda pero la verdad no quiero que el usuario pueda modificar algo y despues no funcione por lo que mi alternatica seria VBA.
Aqui es donde quiero la orientacion, si bien se ven poca informacion al cabo de un tiempo va a tener mucha, el ejemplo es solo para que se den una idea de lo que requiero.

Esta es la matriz que quiero llenar .....................

A Partir de esta Base de Datos.....................

Y este seria el resultado..............................
Por favor una orientacion ........
Saludos y Gracias
JAGG
Valora esta pregunta

0