Ayuda en formulario
Publicado por Brian (1 intervención) el 15/04/2020 00:53:38
Buenas tengo un problema, estoy haciendo un formulario el cual registara nombre, fecha y hora, este formulario tiene dos botones, el primero registra comun y corriente pero en el segundo radica el problema.

El boton Actualizar deberia buscar de arriba hacia abajo el nombre luego registar en la columna F si esta vacia la hora que se preciono el boton actualizar.

En ese caso como lo haria, si yo quisiera agregar la hora de desconexion del natalia (el segundo registro) o Liliana.
Lo que se me ocurrio fue usar la funcion buscarV y de hay por medio de un If me remplazara rellenara el espacio, pero no pude hacerlo, (codigo de lo que estaba haciendo)
¿como puedo solucionar este problema? y Gracias hasta ahora estoy entrando en VBA.

El boton Actualizar deberia buscar de arriba hacia abajo el nombre luego registar en la columna F si esta vacia la hora que se preciono el boton actualizar.

En ese caso como lo haria, si yo quisiera agregar la hora de desconexion del natalia (el segundo registro) o Liliana.
Lo que se me ocurrio fue usar la funcion buscarV y de hay por medio de un If me remplazara rellenara el espacio, pero no pude hacerlo, (codigo de lo que estaba haciendo)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub Actualizar_Click()
Hora = Time
Salida = WorksheetFunction.VLookup(Me.NAP, Range("Horas[[Nombres]:[Hora desconexion]]"), 3, False)
MsgBox Salida 'validador, muestra el valor de Salida
If Salida = Empty Then
End If
NAP = Empty 'NAP es un textbox
Hora = Empty 'Hora es un textbox
End Sub
¿como puedo solucionar este problema? y Gracias hasta ahora estoy entrando en VBA.
Valora esta pregunta

0