error 80020005
Publicado por Albert (204 intervenciones) el 03/03/2020 14:10:30
buenos días foreros, tengo un problema con un formulario, lo lleno con los datos de una hoja y funciona bien hasta que encuentra una celda que tenga un error, he mirado de eliminar el error pero no encuentro la manera, os adjunto el excel completo para que lo podáis ver, en la pagina "inversiones" hay un botón que abre el formulario, si en el combobox ponéis una fecha superior a mayo 2030 os dará el error, he dejado unas celdas coloreadas en la pagina "pendiente" para que se vea el error, a esta pagina le he puesto una macro que se llama "MayorQue" que si las celdas están en 0 o en error cambia el formato de letra a blanco para que no se vea, he probado algunas soluciones que he encontrado buscando en distintas paginas pero no he sabido hacerlo bien, lo que me ha parecido que seria la solución es "Application.WorksheetFunction" ,
La aplicación no la he terminado aún, lo digo por si a alguien le da por mirar las formulas hay una que esta mal (en la columna J de inversiones)
he de preguntarle a mi gestor para que me explique como hacerlo bien,
Gracias de antemano por vuestra ayuda
La aplicación no la he terminado aún, lo digo por si a alguien le da por mirar las formulas hay una que esta mal (en la columna J de inversiones)

Gracias de antemano por vuestra ayuda
- amortizacion.rar(245,7 KB)
Valora esta pregunta

0