Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label
Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 14/11/2019 23:56:19
Hola, buenas. Siguiendo con mi proyecto.....
En "frm_pedidos" necesito que al seleccionar un item del listbox, mediante un label "lb_albaran_crear", escribir en la linea seleccionada dos columnas tantas filas como nº de pedido haya.
Por ejemplo.
Selecciono en el listbox el pedido nº 410803, y ese pedido tiene 5 filas.
Necesito que al dar click en el label, en esas cinco filas de la hoja "SALIDAS", en las columnas "E" y "F" escriba "Albaran" y "XXXXX" (este nº es un correlativo que tengo en la hoja "COMPBR y usando variables para cada form".
P.D. Me he dado cuenta que al hacer la busqueda por cliente, mediante el textbox, solo me filtra un pedido.
Necesito que me filtre todos los pedidos por el cliente escrito en el textbox.
Dejo el archivo. Y unas capturas.
A ver que se puede hacer, GRACIAS!!!!
En "frm_pedidos" necesito que al seleccionar un item del listbox, mediante un label "lb_albaran_crear", escribir en la linea seleccionada dos columnas tantas filas como nº de pedido haya.
Por ejemplo.
Selecciono en el listbox el pedido nº 410803, y ese pedido tiene 5 filas.
Necesito que al dar click en el label, en esas cinco filas de la hoja "SALIDAS", en las columnas "E" y "F" escriba "Albaran" y "XXXXX" (este nº es un correlativo que tengo en la hoja "COMPBR y usando variables para cada form".
P.D. Me he dado cuenta que al hacer la busqueda por cliente, mediante el textbox, solo me filtra un pedido.
Necesito que me filtre todos los pedidos por el cliente escrito en el textbox.
Dejo el archivo. Y unas capturas.
A ver que se puede hacer, GRACIAS!!!!
- CONTROL-DE-ALMACEN-fjpg.rar(1,9 MB)
Valora esta pregunta

0