Copiar imágenes entre hojas Excel
Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 22/10/2019 15:53:34
Buenas tardes,
Tengo un "banco de imágenes" en una hoja oculta Excel (porque lo quiero redistribuir con mis usuarios) y necesito copiar algunas de ellas, (en función de unos parámetros) y pasarlas a la hoja activa.
Eso no es un problema, ya que hago:
Quiero que la imágen se "pegue" en una determinada posición de mi hoja "Características", y ya de paso, que tenga unas medidas determinadas, lo cual con Height y Width se consigue fácil.
Mi problema es que la imagen pegada ya no se llama Picture 3 y no puedo reformatearla porque no sé como se llama.
Mi pregunta son dos en realiad:
¿Cómo puedo saber cómo se llama la imágen pegada? (ya he visto que cada vez la llama de una forma)
¿Puedo forzar a que la imágen pegada se llame como yo quiera?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tengo un "banco de imágenes" en una hoja oculta Excel (porque lo quiero redistribuir con mis usuarios) y necesito copiar algunas de ellas, (en función de unos parámetros) y pasarlas a la hoja activa.
Eso no es un problema, ya que hago:
1
2
3
4
5
Sheets("Sheet1").Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Picture 3")).Select
Selection.Copy
Sheets("Caracteristicas").Select
ActiveSheet.Pictures.Paste
Quiero que la imágen se "pegue" en una determinada posición de mi hoja "Características", y ya de paso, que tenga unas medidas determinadas, lo cual con Height y Width se consigue fácil.
Mi problema es que la imagen pegada ya no se llama Picture 3 y no puedo reformatearla porque no sé como se llama.
Mi pregunta son dos en realiad:
¿Cómo puedo saber cómo se llama la imágen pegada? (ya he visto que cada vez la llama de una forma)
¿Puedo forzar a que la imágen pegada se llame como yo quiera?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta

0