celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016
Publicado por JUAN CAMILO (29 intervenciones) el 12/09/2019 23:31:58
voy a dar un ejemplo para ser mas claro de lo quiero---- tengo una lista desplegable dependiente en A1 y al oprimir me saca dos opciones hombre y mujer, supongamos que eleji mujer, despues voy a la otra lista desplegable de enseguida B1 y oprimo y me salen 4 nombre de mujeres y supongamos que elijo maria, ahi todo va bien
Entonces en A1 tengo mujer y B1 maria porque la lista esta relacionada si hago lo mismo de nuevo elijo hombre en A1 y enseguida me saca la lista con nombres de hombres-ok digamos entonces que tenemos A1 [ mujer ] B2 [maria] al yo cambiar mujer por hombre en B1 sigue saliendo maria--- lo que yo quiero es que cuando yo elija hombre se borre lo que hay enseguida..
Espero y me entiendan..
Entonces en A1 tengo mujer y B1 maria porque la lista esta relacionada si hago lo mismo de nuevo elijo hombre en A1 y enseguida me saca la lista con nombres de hombres-ok digamos entonces que tenemos A1 [ mujer ] B2 [maria] al yo cambiar mujer por hombre en B1 sigue saliendo maria--- lo que yo quiero es que cuando yo elija hombre se borre lo que hay enseguida..
Espero y me entiendan..
Valora esta pregunta

-1