BUSCAR EN UNA TABLA DESDE UN TEXTBOX Y LISTARLO EN UN LISTBOX?
Publicado por MARTIN (5 intervenciones) el 27/08/2019 19:08:41
Hola, gente como estan?
Les comento que estoy itentando ralizar lo siguiente, desde el resultado de una busqueda, con un dato que se
introduce en un textbox deseo llenar un listbox con 3 columnas , pero solo me sale una , no se si esoty haciendo mal todo o una parte, tal vez alguno me pueda ayudar a entender la dinamica de como obtener desde un resultado de una busqueda llenar un listbox.
les dejo el pobre codigo que puede crear hasta ahora por si les da idea de que estoy entendiendo mal
muchas gracias por su tiempo.
Les comento que estoy itentando ralizar lo siguiente, desde el resultado de una busqueda, con un dato que se
introduce en un textbox deseo llenar un listbox con 3 columnas , pero solo me sale una , no se si esoty haciendo mal todo o una parte, tal vez alguno me pueda ayudar a entender la dinamica de como obtener desde un resultado de una busqueda llenar un listbox.
les dejo el pobre codigo que puede crear hasta ahora por si les da idea de que estoy entendiendo mal
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub btnBuscar_Click()
ColumnCount = 3
valor = txtCliente.Value
Set busca = Sheets("Clientes").Range("a1:a1000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
lstProducto.AddItem busca
i = lstProducto.ListCount - 1
lstProducto.List(i, 1) = busca.Offset(0, 1)
lstProducto.List(i, 2) = busca.Offset(0, 2)
End If
End Sub
muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta

0