Mostrar datos sin repetir en listbox
Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 12/08/2019 00:01:19
Hola, buenas. No suelo escribir en el foro, pero suelo leerlo.
MUCHAS GRACIAS por la ayuda desinteresada que dais.
Acudo a vosotros porque estoy enganchado en un proyecto para uso personal.
Estoy intentando hacer, poco a poco,un "programa" para llevar el stock de un almacen.
En una hoja (hoja "ENTRADAS"), voy añadiendo las compras (esto ya está hecho mediante su form correspondiente), devoluciones y/o consolidacion de stock (en un futuro los añadiré a mi proyecto).
Y ahora, el problema, necesito hacer una busqueda por proveedor en un form. Pero que me muestre solo un resultado de cada nº de entrada, da igual que esa entrada tenga 5 articulos que 17.
Ya está montado, tengo un código pero me muestra solo la primera compra realizada.
A ver si podeis echarme una mano.
P.D. dejo el proyecto con un txt.
P.D. II. La info que hay es toda inventada.
GRACIAS!!
MUCHAS GRACIAS por la ayuda desinteresada que dais.
Acudo a vosotros porque estoy enganchado en un proyecto para uso personal.
Estoy intentando hacer, poco a poco,un "programa" para llevar el stock de un almacen.
En una hoja (hoja "ENTRADAS"), voy añadiendo las compras (esto ya está hecho mediante su form correspondiente), devoluciones y/o consolidacion de stock (en un futuro los añadiré a mi proyecto).
Y ahora, el problema, necesito hacer una busqueda por proveedor en un form. Pero que me muestre solo un resultado de cada nº de entrada, da igual que esa entrada tenga 5 articulos que 17.
Ya está montado, tengo un código pero me muestra solo la primera compra realizada.
A ver si podeis echarme una mano.
P.D. dejo el proyecto con un txt.
P.D. II. La info que hay es toda inventada.
GRACIAS!!
- CONTROL-ALMACEN.rar(10,8 MB)
Valora esta pregunta

0