Como llenar un listbox con todos los datos de otro listbox
Publicado por Alviar (1 intervención) el 28/03/2019 18:02:30
buenas, estoy teniendo un problema y es que no he podido encontrar la forma de presentar informacion en un listbox, voy a tratar de ser lo mas claro posible.
estoy haciendo un sistema de control para un restaurante y tengo un useform para la mesa llamado m1UF, ahora en ese useform tengo un listbox donde cargo los pedidos de los clientes, luego necesito que toda esa informacion, es decir, que los pedidos de esa mesa se muestren en otro listbox ubicaodo en otro useform llamado ventasUF, donde se vayan listano los pedidos realizados de todas las demas mesas.he tratado con el siguente codigo
con este codigo que hasta ahora entiendo seusa para cargar los datos en un listbox, no me funciona me dice error valor de la matriz no es correcto algo asi.
por favor si me pueden ayudar ya tengo una semana en esto
tambien intente pasar el listbox1 a una tabla en excel y luego cargar esa tabla al listbox2 con la propiedad rowsource = tabla1, pero el excel se cierra al hacer el proceso.
ayuuudaaaaaaa por favor.
estoy haciendo un sistema de control para un restaurante y tengo un useform para la mesa llamado m1UF, ahora en ese useform tengo un listbox donde cargo los pedidos de los clientes, luego necesito que toda esa informacion, es decir, que los pedidos de esa mesa se muestren en otro listbox ubicaodo en otro useform llamado ventasUF, donde se vayan listano los pedidos realizados de todas las demas mesas.he tratado con el siguente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
listbox1=lista de pedidos realizados en la mesa1
listox2=lista detodos los pedidos de todas las mesas en otro iseform llamado ventasUF
for i = o to me.listbox1.listcount - 1
ventasUF.listbox2.additem me.listbox1.list( i,0 )
ventasUF.listbox2.list(i,1) = me.listbox1.list( i,1 )
ventasUF.listbox2.list(i,2) = me.listbox1.list( i,2 )
ventasUF.listbox2.list(i,3) = me.listbox1.list( i,3 )
i= i + 1
next
con este codigo que hasta ahora entiendo seusa para cargar los datos en un listbox, no me funciona me dice error valor de la matriz no es correcto algo asi.
por favor si me pueden ayudar ya tengo una semana en esto
tambien intente pasar el listbox1 a una tabla en excel y luego cargar esa tabla al listbox2 con la propiedad rowsource = tabla1, pero el excel se cierra al hacer el proceso.
ayuuudaaaaaaa por favor.
Valora esta pregunta

0