No funciona Codigo para copia de Seguridad.
Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 23/01/2019 16:37:53
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo en la Oficina una Base de datos que utilizamos para registrar la Correspondencia de todo tipo que Entra y Sale a diario. Este codigo, cocretamente, lo realizó un compañero que anteriormente estuvo trabajando aquí y que ya no esta ni puedo contactar con el. La Base de datos de la Empresa y yo soy quien tiene conocimiento más avanzado pero de aprendizaje autodidacta.
La Base de datos tiene un formulario de Inicio que incluye un Cuadro de Lista con varias Opciones donde una de ellas el la Opción Copia de Seguridad (concretamente es la Segunda opción de la lista). Al seleccionar esta Opción y pulsar un Boton de Comando debería realizar una Copia de Seguridad, pero en lugar de eso da
El código existente es el siguiente:
Ocurren dos errores, según actuó yo con la base datos. El primero de ellos ocurre cuando hago click en la opción de la lista "Copia de Seguridad" y luego hago click en el Botón "Aceptar" sin haber escrito previamente nada en el Texbox "Camino" como se puede observar en la Imagen

El segundo error ocurre cuando hago click en la opción de la lista "Copia de Seguridad", escribo la ruta que me indica el formulario en el texbox "Camino" y a continuación hago click en el Botón "Aceptar", como se puede observar en la Imagen

Además, cuando das a depurar para ver donde se produce el error, en ambos casos ocurre en la misma línea de código. Se puede ver la Línea en cuestión en la Imagen

Necesito vuestra ayuda.
Tengo en la Oficina una Base de datos que utilizamos para registrar la Correspondencia de todo tipo que Entra y Sale a diario. Este codigo, cocretamente, lo realizó un compañero que anteriormente estuvo trabajando aquí y que ya no esta ni puedo contactar con el. La Base de datos de la Empresa y yo soy quien tiene conocimiento más avanzado pero de aprendizaje autodidacta.
La Base de datos tiene un formulario de Inicio que incluye un Cuadro de Lista con varias Opciones donde una de ellas el la Opción Copia de Seguridad (concretamente es la Segunda opción de la lista). Al seleccionar esta Opción y pulsar un Boton de Comando debería realizar una Copia de Seguridad, pero en lugar de eso da
El código existente es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
Dim newdb As ADOX.Catalog
On Error GoTo Err_Comando1_Click
DIA = Left(Date, 2)
MES = Mid(Date, 4, 2)
AÑO = Right(Date, 4)
NOM = DIA & "." & MES & "." & AÑO
CAMINO = Texto24.Value & "\" & Texto0 & "_" & NOM & ".mdb"
Kill (CAMINO)
Exit_Comando1_Click:
Set newdb = New ADOX.Catalog
newdb.Create "provider=Microsoft.jet.OLEdB.4.0;" & "Data Source=" & CAMINO
DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", _
CAMINO, acTable, "ENTRADAS", "ENTRADAS"
CAMINO, acTable, "SALIDAS", "SALIDAS"
CAMINO, acTable, "AREAS", "AREAS"
CAMINO, acTable, "EXPEDIENTES", "EXPEDIENTES"
CAMINO, acTable, "DATOSGL", "DATOSGL"
MsgBox ("COPIA DE SEGURIDAD EFECTUADA" & Chr(10) & CAMINO)
Exit Sub
Err_Comando1_Click:
Set newdb = New ADOX.Catalog
newdb.Create "provider=Microsoft.jet.OLEdB.4.0;" & "Data Source=" & CAMINO
CAMINO, acTable, "ENTRADAS", "ENTRADAS"
CAMINO, acTable, "SALIDAS", "SALIDAS"
CAMINO, acTable, "AREAS", "AREAS"
CAMINO, acTable, "EXPEDIENTES", "EXPEDIENTES"
CAMINO, acTable, "DATOSGL", "DATOSGL"
MsgBox ("COPIA DE SEGURIDAD EFECTUADA" & Chr(10) & CAMINO)
Ocurren dos errores, según actuó yo con la base datos. El primero de ellos ocurre cuando hago click en la opción de la lista "Copia de Seguridad" y luego hago click en el Botón "Aceptar" sin haber escrito previamente nada en el Texbox "Camino" como se puede observar en la Imagen

El segundo error ocurre cuando hago click en la opción de la lista "Copia de Seguridad", escribo la ruta que me indica el formulario en el texbox "Camino" y a continuación hago click en el Botón "Aceptar", como se puede observar en la Imagen

Además, cuando das a depurar para ver donde se produce el error, en ambos casos ocurre en la misma línea de código. Se puede ver la Línea en cuestión en la Imagen

Valora esta pregunta

0