Suma y resta
Publicado por Donaldo Rodas (1 intervención) el 23/01/2017 01:18:01
Holas
iniciándome en Excel and Vb. Tengo un formulario que tiene: Cantidad, precio unitario, abono, debe y total y los introduzco en una tabla de excel.. todo marcha bien con este y de el total.
El problema que estoy buscando la forma que al introducir en la caja en la caja "ABONO",una cantidad que le cliente pueda pagar como abono y en la casilla DEBE despliegue la deuda automáticamente asi como en la tabla de excel.-
Un abrazo, saludos
Donaldo
iniciándome en Excel and Vb. Tengo un formulario que tiene: Cantidad, precio unitario, abono, debe y total y los introduzco en una tabla de excel.. todo marcha bien con este y de el total.
1
2
3
4
5
Private Sub CANTIDAD_Change()
Range("E7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(CANTIDAD)
TOTAL = Val(VALOR_UNIT) * Val(CANTIDAD)
End Sub
El problema que estoy buscando la forma que al introducir en la caja en la caja "ABONO",una cantidad que le cliente pueda pagar como abono y en la casilla DEBE despliegue la deuda automáticamente asi como en la tabla de excel.-
Un abrazo, saludos
Donaldo
Valora esta pregunta


0