Abrir Userform desde ruta indicada
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 14/11/2016 21:41:46
Hola a todos,
Si me pudieran ayudar con este código... lo que busco es que mi formulario llamado "Reporte_Property_On" se pueda abrir desde la ruta "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online" solamente.
Lo que el codigo hace es que si la ruta del libro de macros es igual a la ruta anterior, entonces el Userform se muestra, sino No.
Pero no me funciona, no sé porque. Favor si alguien me puede ayudar. Graciasss
Si me pudieran ayudar con este código... lo que busco es que mi formulario llamado "Reporte_Property_On" se pueda abrir desde la ruta "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online" solamente.
Lo que el codigo hace es que si la ruta del libro de macros es igual a la ruta anterior, entonces el Userform se muestra, sino No.
Pero no me funciona, no sé porque. Favor si alguien me puede ayudar. Graciasss
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Sub Inicio()
ruta = "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online"
If Workbooks("Formulario ONLINE").Path = ruta Then
Reportes_Property_On.Show False
Else
MsgBox ("Abrir Formulario sólo desde la ruta \\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online")
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0