
Macro calcular coordenadas
Publicado por mario (6 intervenciones) el 20/07/2016 18:06:31
Hola amigos,
Llevo todo el día con una macro en Excel para crear una fichero de coordenadas, ya tengo la primera parte, la que me crea la matriz de coordenadas. Pero ahora no encuentro el modo más sencillo de que me rellene en otra tabla el resultado.
En el ejemplo adjunto hay 3 pestañas. En la primera están las coordenadas, en el segundo están los puntos a calcular de la primera pestaña (por ejemplo: horizontal 8, vertical 3. Horizontal 4, vertical 5). Y en la tercera pestaña hay una tabla para rellenar esos puntos (ahora lo hice a mano).
No encuentro el modo más sencillo de realizar el proceso. No sé si me estaré equivocando en la pestaña puntos al poner las coordenadas horizontal y vertical en dos celdas diferentes, o si con poner en una misma celda (2:4), excel ya podría interpretar que se refiere a la fila 2, columna 4 y me devuelva el resultado de esa celda.
¿Alguna sugerencia?
Mil millones de gracias.
Llevo todo el día con una macro en Excel para crear una fichero de coordenadas, ya tengo la primera parte, la que me crea la matriz de coordenadas. Pero ahora no encuentro el modo más sencillo de que me rellene en otra tabla el resultado.
En el ejemplo adjunto hay 3 pestañas. En la primera están las coordenadas, en el segundo están los puntos a calcular de la primera pestaña (por ejemplo: horizontal 8, vertical 3. Horizontal 4, vertical 5). Y en la tercera pestaña hay una tabla para rellenar esos puntos (ahora lo hice a mano).
No encuentro el modo más sencillo de realizar el proceso. No sé si me estaré equivocando en la pestaña puntos al poner las coordenadas horizontal y vertical en dos celdas diferentes, o si con poner en una misma celda (2:4), excel ya podría interpretar que se refiere a la fila 2, columna 4 y me devuelva el resultado de esa celda.
¿Alguna sugerencia?
Mil millones de gracias.
- Ejemplo_coordenadas.rar(8,7 KB)
Valora esta pregunta


0