Problemas con Format
Publicado por albert (204 intervenciones) el 27/05/2016 15:30:35
Buenos días foreros:
He creado una aplicación donde en cada hoja va un contador correlativo (tipo factura) para lo que tengo una hoja a la que llamo "Datos" donde pongo en una celda("d4") "0" y de allí voy sumando con el siguiente código:
la cosa es que yo pretendo que me ponga "1/2016 " pero me pone enero 2016 también he probado:
El formato de la celda lo tengo en "General" pero se cambia a "Fecha"
Me da exactamente el mismo error, aprovechando vuestra ayuda realmente el formato que quería es "0001/2016" pero como no consigo poner los ceros a la izquierda he desistido, pero si sabéis como hacerlo......
Mil gracias por vuestro tiempo
He creado una aplicación donde en cada hoja va un contador correlativo (tipo factura) para lo que tengo una hoja a la que llamo "Datos" donde pongo en una celda("d4") "0" y de allí voy sumando con el siguiente código:
1
2
3
4
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1
Range("d13") = Range("d13") & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub
la cosa es que yo pretendo que me ponga "1/2016 " pero me pone enero 2016 también he probado:
El formato de la celda lo tengo en "General" pero se cambia a "Fecha"
1
2
3
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1 & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub
Me da exactamente el mismo error, aprovechando vuestra ayuda realmente el formato que quería es "0001/2016" pero como no consigo poner los ceros a la izquierda he desistido, pero si sabéis como hacerlo......
Mil gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta

0