Ayuda formulario
Publicado por David (4 intervenciones) el 22/03/2016 17:24:00
Saludos amigos del foro, tengo la siguiente consulta...
Resulta que tengo un formulario con una listbox que incluye una lista de datos
Deseo que al seleccionar un dato de la lista y luego oprimir un botón, aparezca otro formulario con la información de ese dato.
Por ejemplo......
En Formulario 1.....
Listbox:
Cama
Alcoba
Dormitorio
[Selecciono de la lista el dato "cama" y le doy click a un botón]
Automaticamente aparece otro formulario que cree anteriormente con información de la cama.
¿Como hago para entrelazar un dato de un listbox para que al seleccionarlo y darle click en un boton, aparezca otro formulario creado en VBA ?
Les agradezco mucho su respuesta, he leido y visto muchos videos de youtube pero no encuentro la estructura de codigo para hacerlo. Muchas gracias
Resulta que tengo un formulario con una listbox que incluye una lista de datos
Deseo que al seleccionar un dato de la lista y luego oprimir un botón, aparezca otro formulario con la información de ese dato.
Por ejemplo......
En Formulario 1.....
Listbox:
Cama
Alcoba
Dormitorio
[Selecciono de la lista el dato "cama" y le doy click a un botón]
Automaticamente aparece otro formulario que cree anteriormente con información de la cama.
¿Como hago para entrelazar un dato de un listbox para que al seleccionarlo y darle click en un boton, aparezca otro formulario creado en VBA ?
Les agradezco mucho su respuesta, he leido y visto muchos videos de youtube pero no encuentro la estructura de codigo para hacerlo. Muchas gracias
Valora esta pregunta

0