Tecnólogo
Publicado por Jaime Augusto Rúa Peláez (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Hola
Mi consulta es la siguiente, tengo una base de datos en access 97 con varias tablas,
quiero realizar una consulta sobre una de ellas, pidiendole al usuario que digite parte del texto a buscar, que debo hacer para que cuando el usuario al presionar el botón buscar, el programa me llene un dbgrid y me muestre los datos en el formulario con el resultado de la consulta. El codigo que tengo es el siguiente:
Private Sub Buscar_Criterio1()
If TxtNombre.Text = "" Then
MsgBox "Falta Ingresar el Nombre de la Materia", vbCritical, "Consultar Materias"
TxtNombre.SetFocus
Exit Sub
End If
Dim NewDyn As Recordset
Set NewDyn = db.OpenRecordset("Select * From Mateulti", dbOpenDynaset)
NewDyn.FindFirst "Nombre_m = ´" & TxtNombre.Text & "´"
NewDyn.Filter = "Nombre_m = ´" & TxtNombre.Text & "´"
NewDyn.Sort = "Nombre_m"
... ?
End Sub
he tratado de hacerlo a través de los Recordset, pero no funciona.
Me seria de mucha ayuda todo lo que puedan ofrecerme sobre consultas en vb 5.0 Gracias.
Mi consulta es la siguiente, tengo una base de datos en access 97 con varias tablas,
quiero realizar una consulta sobre una de ellas, pidiendole al usuario que digite parte del texto a buscar, que debo hacer para que cuando el usuario al presionar el botón buscar, el programa me llene un dbgrid y me muestre los datos en el formulario con el resultado de la consulta. El codigo que tengo es el siguiente:
Private Sub Buscar_Criterio1()
If TxtNombre.Text = "" Then
MsgBox "Falta Ingresar el Nombre de la Materia", vbCritical, "Consultar Materias"
TxtNombre.SetFocus
Exit Sub
End If
Dim NewDyn As Recordset
Set NewDyn = db.OpenRecordset("Select * From Mateulti", dbOpenDynaset)
NewDyn.FindFirst "Nombre_m = ´" & TxtNombre.Text & "´"
NewDyn.Filter = "Nombre_m = ´" & TxtNombre.Text & "´"
NewDyn.Sort = "Nombre_m"
... ?
End Sub
he tratado de hacerlo a través de los Recordset, pero no funciona.
Me seria de mucha ayuda todo lo que puedan ofrecerme sobre consultas en vb 5.0 Gracias.
Valora esta pregunta

0