unir o juntar dos campos de diferentes tablas en una consulta
Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 20/12/2014 21:20:28
Hola:
Deseo hacer una consulta que tire en un solo cuadro de lista las existencias contenidas en dos tablas; ambas tablas coinciden con artículos también en fechas solo que con diferente nombre en uno fechaInicial y en la otra tabla es FechaIngreso. Tengo en un formulario un cuadro de texto en el que se solicita la fecha a la cual se requiere el listado pero tal como actualmente tengo la consulta solo me tira los artículos ingresados en esa fecha, no me tira los de la tabla inicial.
Gracias de antemano por su ayuda!!!
Deseo hacer una consulta que tire en un solo cuadro de lista las existencias contenidas en dos tablas; ambas tablas coinciden con artículos también en fechas solo que con diferente nombre en uno fechaInicial y en la otra tabla es FechaIngreso. Tengo en un formulario un cuadro de texto en el que se solicita la fecha a la cual se requiere el listado pero tal como actualmente tengo la consulta solo me tira los artículos ingresados en esa fecha, no me tira los de la tabla inicial.
1
2
3
SELECT [02LIBROS].CodLib, [02LIBROS].ISBN, [02LIBROS].Libro, [02LIBROS].Autores, [02LIBROS]![InvInicial]+IIf(IsNull([09INGRESOS]![CantIng]),(0),[09INGRESOS]![CantIng]) AS Uni_InvGral, [02LIBROS]![CostoL]+IIf(IsNull([09INGRESOS]![CostoI]),(0),[09INGRESOS]![CostoI]) AS Costo_InvGral
FROM 02LIBROS LEFT JOIN 09INGRESOS ON [02LIBROS].CodLib = [09INGRESOS].CodLib
WHERE ((([09INGRESOS].FechaI)<=[Formularios]![ConInvLibros]![TxtFecinv]));
Valora esta pregunta

0