Filtrar subformulario continuo
Publicado por Jeison David (6 intervenciones) el 05/09/2014 20:14:20
Hola amigos del foro espero estén bien. Quisiera saber si me pudieran ayudar en mi problema, estaré muy agradecido si alguien puede ayudarme a resolver la duda que tengo, gracias de antemano.
* Tengo un formulario principal y un Subformulario dentro de este.
* El formulario principal tiene 4 cuadros de texto: txt_código. txt_versión. txt_nombre. txt_status_de_la_licencia.
* El Subformulario tiene 2 cuadros de texto: txt_licencia txt_status.
* El nombre de mi formulario es "SOFTWARE"
* El nombre de mi subformulario es "SOFTWARE LICENCIAS"
* La vista predeterminada del subformulario es : formulario continuo.
* El formulario principal esta vinculado con el Subformulario en una relación uno a muchos, es decir por cada código y versión del software, este tendrá muchas licencias.
* El cuadro de texto txt_status del subformulario SOFTWARE LICENCIAS es un cuadro combinado con 2 valores INSTALADA y DISPONIBLE
Mi problema es que quiero hacer un botón que me filtre el subformulario de licencias según lo que el usuario introduzca en el campo del formulario principal txt_status_de_la_licencia, es decir si el usuario coloca DISPONIBLE, quiero que me aparezca en el subformulario en el cuadro de texto txt_status todos los registros de licencias de ese producto que su status sea DISPONIBLE.
hasta ahora mi código es el siguiente:
Private Sub filtrar_licencias_disponibles_Click()
Dim lic_fil As String ' variable para guardar el filtro que vamos a realizar
lic_fil = "DISPONIBLE = " & Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form!txt_status_de_la_licencia
Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form.Filter = lic_fil
Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form.FilterOn = True
End Sub
me da error en la linea donde asigno a la variable del filtro y nose que esta mal, será que alguien me puede orientar y ayudar? gracias de antemano saludos.
* Tengo un formulario principal y un Subformulario dentro de este.
* El formulario principal tiene 4 cuadros de texto: txt_código. txt_versión. txt_nombre. txt_status_de_la_licencia.
* El Subformulario tiene 2 cuadros de texto: txt_licencia txt_status.
* El nombre de mi formulario es "SOFTWARE"
* El nombre de mi subformulario es "SOFTWARE LICENCIAS"
* La vista predeterminada del subformulario es : formulario continuo.
* El formulario principal esta vinculado con el Subformulario en una relación uno a muchos, es decir por cada código y versión del software, este tendrá muchas licencias.
* El cuadro de texto txt_status del subformulario SOFTWARE LICENCIAS es un cuadro combinado con 2 valores INSTALADA y DISPONIBLE
Mi problema es que quiero hacer un botón que me filtre el subformulario de licencias según lo que el usuario introduzca en el campo del formulario principal txt_status_de_la_licencia, es decir si el usuario coloca DISPONIBLE, quiero que me aparezca en el subformulario en el cuadro de texto txt_status todos los registros de licencias de ese producto que su status sea DISPONIBLE.
hasta ahora mi código es el siguiente:
Private Sub filtrar_licencias_disponibles_Click()
Dim lic_fil As String ' variable para guardar el filtro que vamos a realizar
lic_fil = "DISPONIBLE = " & Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form!txt_status_de_la_licencia
Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form.Filter = lic_fil
Me.SOFTWARE_LICENCIAS.Form.FilterOn = True
End Sub
me da error en la linea donde asigno a la variable del filtro y nose que esta mal, será que alguien me puede orientar y ayudar? gracias de antemano saludos.
Valora esta pregunta

0