Contador compuesto
Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 10/07/2014 01:49:05
Por favor alguien me podría ayudar con esto:
Tengo un formulario donde necesito un contador pero compuesto que se ejecute al oprimir un botón:
Si es decir que este rellene doce dígitos de la siguiente manera:
los primeros 4 indican el año actual, ejemplo 2014
los siguientes 4 indican el correlativo: 0001 (al cambiar el año reinicie el correlativo)
los siguientes 2 indican el mes: 07
y los últimos 2 dígitos el día actual: 09
O sea: 201400010709 (sin espacios ni guiones)
Y que no de chance a saltarse de correlativo, es decir si el último fue el 2 entonces sigue el 3 no el 4, me explico porque el autonumérico de access tiene ese defecto que cuando no se utiliza un número deja un vacío. Si el usuario oprime varias veces el botón, que éste número no cambie hasta que toque un nuevo documento.
Gracias de antemano por cualquier ayuda,, Saludos!!!
Tengo un formulario donde necesito un contador pero compuesto que se ejecute al oprimir un botón:
Si es decir que este rellene doce dígitos de la siguiente manera:
los primeros 4 indican el año actual, ejemplo 2014
los siguientes 4 indican el correlativo: 0001 (al cambiar el año reinicie el correlativo)
los siguientes 2 indican el mes: 07
y los últimos 2 dígitos el día actual: 09
O sea: 201400010709 (sin espacios ni guiones)
Y que no de chance a saltarse de correlativo, es decir si el último fue el 2 entonces sigue el 3 no el 4, me explico porque el autonumérico de access tiene ese defecto que cuando no se utiliza un número deja un vacío. Si el usuario oprime varias veces el botón, que éste número no cambie hasta que toque un nuevo documento.
Gracias de antemano por cualquier ayuda,, Saludos!!!
Valora esta pregunta

0