Extraño comportamiento de Macro
Publicado por Angel Huerta (6 intervenciones) el 29/01/2012 02:18:09
Tengo un pequeño sistema de cotizaciones en Excel 2010 y he intentado automatizarlo con Macros VBA.
Dentro del codigo tengo.
Codigo en Módulo1
Sub Calcular()
Application.ScreenUpdating = False
Range("ExtraeFonMulti").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"GS47:GT48"), CopyToRange:=Range("GS50:GU60"), Unique:=False
Range("F12").Select '<--------- Antes de pasar a esta línea
MontoSerieScot
DeudaComplemScot
End Sub
Codigo en la Hoja2
Private Sub ListBox2_Click()
C1B = Hoja2.ListBox2.List(Hoja2.ListBox2.ListIndex, 0)
C2B = Hoja2.ListBox2.List(Hoja2.ListBox2.ListIndex, 1)
Range("V17").Value = C1B
Range("FS51").Value = C2B
Deuda2011
End Sub
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema que estoy teniendo es que al ejecutar el procedimiento calcular
todo bien hasta despues de ejecutar el código del filtro avanzado, ya que al terminar de ejecutarlo... el flujo se mete al Listbox2_Click(). el código NO esta de forma continua como te lo muestro, está en diferentes areas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Probando... despues de abrir el libro y antes de hacer cualquier otra cosa, tambien se mete el flujo al Listbox2_Click().
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podrian ayudarme indicando por que consideran que lo hace....???
Saludos
Dentro del codigo tengo.
Codigo en Módulo1
Sub Calcular()
Application.ScreenUpdating = False
Range("ExtraeFonMulti").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"GS47:GT48"), CopyToRange:=Range("GS50:GU60"), Unique:=False
Range("F12").Select '<--------- Antes de pasar a esta línea
MontoSerieScot
DeudaComplemScot
End Sub
Codigo en la Hoja2
Private Sub ListBox2_Click()
C1B = Hoja2.ListBox2.List(Hoja2.ListBox2.ListIndex, 0)
C2B = Hoja2.ListBox2.List(Hoja2.ListBox2.ListIndex, 1)
Range("V17").Value = C1B
Range("FS51").Value = C2B
Deuda2011
End Sub
El problema que estoy teniendo es que al ejecutar el procedimiento calcular
todo bien hasta despues de ejecutar el código del filtro avanzado, ya que al terminar de ejecutarlo... el flujo se mete al Listbox2_Click(). el código NO esta de forma continua como te lo muestro, está en diferentes areas...
Probando... despues de abrir el libro y antes de hacer cualquier otra cosa, tambien se mete el flujo al Listbox2_Click().
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podrian ayudarme indicando por que consideran que lo hace....???
Saludos
Valora esta pregunta

0