Ayuda con código para instalar Aplicación. Urgente
Publicado por Joel Vanessa Ferreyra (2 intervenciones) el 14/09/2009 14:44:51
Buenas a todos:Quisiera saber si alguien m puede ayudar.Yo toy haciendo una aplicación en VB2008, la cual es un selector de software en donde el usuario elige un programa en la lista hace clic y el programa elegido comienza a correr. El problema es que existen algunos programas (ej arena) q se tienen que instalar previamente en la maquina que se este utilizando el selector (aplicacon q yo realizo).
¿Como puedo escribir el código, para que mi aplicación busque si esta instalado en la maquina el programa elegido (ej arena) si no esta que lo instale. y despues q lo abra y en caso de q ya este instalado q directamente abra el software elegido( por ej. arena).?
Espero q se entienda lo que intente explicar, en cual es el problema. Muchas Gracias desde ya y por favor alguien que me pueda ayudar
¿Como puedo escribir el código, para que mi aplicación busque si esta instalado en la maquina el programa elegido (ej arena) si no esta que lo instale. y despues q lo abra y en caso de q ya este instalado q directamente abra el software elegido( por ej. arena).?
Espero q se entienda lo que intente explicar, en cual es el problema. Muchas Gracias desde ya y por favor alguien que me pueda ayudar
Valora esta pregunta

0