Error ´429´en tiempo de ejecucion
Publicado por Carlos Martinez (3 intervenciones) el 01/09/2009 23:05:46
Saludos:
Tengo una aplicación creada en Visual Basic, para el control de la facturación y el almacén en mi negocio. Fue creada por una empresa de desarrolladores de software local que actualemente ya no existe.
Todo estaba trabajando de maravilla, hasta que se pusieron a borrar cosas de la computadora. Ahora ninguna de las aplicaciones, ni la de facturación ni almacén quieren correr.
Al ejecutar la de facturación me aparece el error:
Error 429 en tiempo de ejecución.
El componente ActiveX no puede crear el objeto.
Y la aplicación de control de almacén:
Error 0 en tiempo de ejecución.
El equipo tiene Windows 2000 Professional.
Agradecería muchísimo que alguién pudiera ayudarme con esto, ya que este sistema es clave para la operación de mi negocio y a la fecha, tengo ya 3 días sin poder facturar.
Gracias.
Tengo una aplicación creada en Visual Basic, para el control de la facturación y el almacén en mi negocio. Fue creada por una empresa de desarrolladores de software local que actualemente ya no existe.
Todo estaba trabajando de maravilla, hasta que se pusieron a borrar cosas de la computadora. Ahora ninguna de las aplicaciones, ni la de facturación ni almacén quieren correr.
Al ejecutar la de facturación me aparece el error:
Error 429 en tiempo de ejecución.
El componente ActiveX no puede crear el objeto.
Y la aplicación de control de almacén:
Error 0 en tiempo de ejecución.
El equipo tiene Windows 2000 Professional.
Agradecería muchísimo que alguién pudiera ayudarme con esto, ya que este sistema es clave para la operación de mi negocio y a la fecha, tengo ya 3 días sin poder facturar.
Gracias.
Valora esta pregunta

0