Macros en Word y Excell
Publicado por Manuel Gonzalez (2 intervenciones) el 02/01/2002 03:05:31
Hola a todos y un saludo.
Quisiera ver si me pueden ayudar con este detallito... Tengo documentos de Word y Excell que trabajan y funcionan mediante macros... El detalle es que voy a distribuirlos a distintas personas y ninguna por lo que me he dado cuenta le dan habilitar macros... y no puedo yo ir de maquina en maquina deshabilitando esa opcion para que puedan ver mis archivos... El detalle esta en que por mas que les digo que cuando les aparezca la ventana las habiliten lo hacen una vez y despues ya no saben que hacer.... no hay una forma desde visual basic que logre deshabilitar esta opción??? Para que a la primera ellos habiliten las macros del archivo y este cambie la opcion de seguridad de las macros para usos posteriores???
Saludos y gracias de todas formas.
Quisiera ver si me pueden ayudar con este detallito... Tengo documentos de Word y Excell que trabajan y funcionan mediante macros... El detalle es que voy a distribuirlos a distintas personas y ninguna por lo que me he dado cuenta le dan habilitar macros... y no puedo yo ir de maquina en maquina deshabilitando esa opcion para que puedan ver mis archivos... El detalle esta en que por mas que les digo que cuando les aparezca la ventana las habiliten lo hacen una vez y despues ya no saben que hacer.... no hay una forma desde visual basic que logre deshabilitar esta opción??? Para que a la primera ellos habiliten las macros del archivo y este cambie la opcion de seguridad de las macros para usos posteriores???
Saludos y gracias de todas formas.
Valora esta pregunta


0