buscar en hoja2 y traer datos
Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 10/04/2009 01:31:40
hola amigos de LWP quiero realizar una busqueda en un libro de excel que contiene dos hojas en la primer hoja tengo un formulario sencillo en el que introdusco una clave y con un boton busco en la segunda hoja que contiene en la columna A las claves y en la columna B la descripcion y si se encuentra la clave que tecleé en el formulario me introdusca en una parte del formulario la descripcion que coinside con la clave y que se encuentran en la hoja2 y luego la agregue en la hoja1 al final de la columna a la clave y al final de la columna b la descripcion?????
ya consegui que dependiendo de la clave que teclee en el formulario se posisione en el registro que coinside en la segunda hoja...............utilice este ejemplo
Dim NEmp As Integer
Dim NomEmp As Variant
al oprimir el boton buscar
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Personal Autorizado").Select
Range("a2").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
¿que le tengo que agregar para que nombre del empleado de la hoja2 y lo ponga en el formulario y lo agregue en la hoja1??????????? de antemano muchas gracias, su amigo Jorge
ya consegui que dependiendo de la clave que teclee en el formulario se posisione en el registro que coinside en la segunda hoja...............utilice este ejemplo
Dim NEmp As Integer
Dim NomEmp As Variant
al oprimir el boton buscar
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Personal Autorizado").Select
Range("a2").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
¿que le tengo que agregar para que nombre del empleado de la hoja2 y lo ponga en el formulario y lo agregue en la hoja1??????????? de antemano muchas gracias, su amigo Jorge
Valora esta pregunta

0