Virus/Antivirus - Ayuda! Virus SE.DLL

 
Vista:

Ayuda! Virus SE.DLL

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 20/03/2005 10:32:57
Cada vez que inicio internet explorer me aparece que tengo un virus en C}WINDOWS/TEMP/SE.DLL.
Ejecuto el HijackThis y borro lo que me parece correcto, luego paso el Ad-aware 6.0. Reinicio la máquina y todo bien, pero al rato me aparece otra vez lo mismo.
Acá les dejo la secuencia que me pone el HijackThis al ejecutarlo.
Por favor díganme que tengo que hacer.

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 07:09:45 a.m., on 20/03/05
Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
MSIE: Internet Explorer v5.00 (5.00.2614.3500)

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\LOADQM.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGCC.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGEMC.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGAMSVR.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\FOXMAIL\FOXMAIL.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\TEMP\se.dll/sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer%5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Virus SE.DLL

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 21/03/2005 22:54:26
a ver a ver estas haciendo casi el 75% correcto del proceso corerecto para la eliminacion de virus en que estas fallando... facil los 2 programas que usas son anti spywares no antivirus y 2 al ad-aware le falta una herramienta que encuentras aqui www.softonic.com que se llama awwcloack. tienes que solo activarla y echar a correr al ad-aware si el adaware solo te decta por ejemplo 100 archivos con el awwcloack te va a detectar 300. en lo 3 que estas mal es que debes reiniciar tu pc en modo prueba de errores o modo seguro en el XP, y luego ejecutar el adaware y pasar un antivirus actualizado, y por ultimo baja desde softonic un pprograma que se llama easycleaner y ve solo a la parte de STARTUP que es el inicio de windows y borra lo que aparece en amarillo y rojo y con eso problema resuelto jajaj, cualquier duda manda un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Virus SE.DLL

Publicado por francisco herrera (1 intervención) el 22/03/2005 20:34:51
necesito que me pasen por favor los pasos para eliminar el trojano de se.dll en una maquina con windows 98 que no permite que inicie internet explorer con la pagina que quiero en relidad es una lata.

saludos a la comunidad de programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Virus SE.DLL

Publicado por dario (1 intervención) el 01/04/2005 14:23:46
Ingresa al sitio de symantec que te explica paso a paso como sacarlo
www.symantec.com.
en el buscador pone se.dll y te dice como sacarlo. no se puede con un antivirus. tenes que hacerlo a manopla. saludos, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar