Virus/Antivirus - virus o que (parte 2)

 
Vista:

virus o que (parte 2)

Publicado por guayaco anonimo (13 intervenciones) el 09/03/2005 20:17:40
No le hice mucho caso a ese problema porque no salía muy a menudo, pero cada semana que pasaba salía con mas frecuencia, hasta que empezo a salir al prender la maquina (despues de que salga el logo de w. y que salga bienvenido) y ahora hace referencia al archivo fastfat.sys, pero solo salia una vez y se reiniciaba y podia trabajar con normalidad, pero cada vez que la prendia salian mas veces y llego al punto de que tuvo que reiniciarse 10 veces para poder trabajar con normalidad.
Me dijeron que era un virus y le corri el panda (con definicion de virus del 2003) y no me salia nada.
me dieron un actualización del norton con definicion de virus de anteayer (7 de marzo/2005).
Cuando prendi la maquina me salio 10 veces la pantalla esa, y le desinstale el panda, le instale el norton y me dijo que tenia que reiniciar... en ese momento cuando reinicie no me salio la pantalla (ni siquiera le habia corrido norton), y despues le corri norton y me salio que habia un virus( creo que era tsad bot o algo asi) y era un .exe y un .dll
los elimine, y la siguiente ves que prendi la compu, me salio de nuevo la pantalla pero solo 2 veces, y otra vez que prendi salio una vez.
quiero saber si ese problema era del virus o tiene que ver con el panda, o que... y que hago para solucionarlo
gracias por el tiempo que se dieron por leer este mensaje...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus o que (parte 2)

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 15/03/2005 05:08:24
mmmm, yo no creo que sea virus, pero uno se tiene que ir por descarte en este caso al archivo que haces referencia(fastfat.sys (soporte para el sistema de archivos FAT de 32 bits), que son más que controladores de hardware: son parte esencial del sistema operativo) eso es, lo que tienes que hacer es reinstalar el windows. ahora si el problema persiste puede que tengas un virus alojado en el boot del disco duro. eso es super facil hacerlo reinicias tu maquina en solo simbolo del sistema en el cso de win98 y en modo reparacion en winxp. si es win98 tienes que hacer esto
c:/<fdisk /mbr y se formatea el boot .
en el caso de winXP es escribir estos 2 comandos fixboot y fixmbr que son los que formatean el boot y te crean uno nuevo.

y por tercera opcion te daria que le hagas una exploracion de superficie a tu disco duro con el HDD Regenerator que lo encuentras dentro del cd Hirensboot que lo puedes descargar gratis de internet es un cds lleno de utilidades y autobooteable que nunca esta demas tenerlo.

cualquier duda mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus o que (parte 2)

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 18/03/2005 18:52:23
Esta es la información tecnica que aparece:

STOP: 0x00000023 (0x000E00E0, 0xF97287DC, 0xF97284DC, 0xF02C7F4F)

FASTFAT.SYS ADDRESS F0270F4F BASE AT F0266000, DATESTAMP 3B7DE38A

Estoy en eso de reinstalar windows, pero quisiera saber sobre el boot(soy un completo ignorante), que es y para que sirve y que efectos secundarios tendra si lo formateo y creo otro

gracias y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar