Tomcat - ayuda no doy mas con el tomcat

Vista:

ayuda no doy mas con el tomcat

Publicado por alessa (2 intervenciones) el 06/10/2004 05:35:19
desde mi explorador no puedo leer mis jsp, tengo el j2sdk 1.4.2_05 instalado y mi tomcat corriendo.
los abro segun lei desde mi explorador http://localhost:8080/archivo.jsp
que lo guarde en webapps/root

nota: tampoco me muestra tomcat welcome ni tomcat administrator alguien me ayudaaaaaaa plisssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda no doy mas con el tomcat

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 06/10/2004 09:03:35
Probablemente no tengas arrancado el tomcat. ¿Que sistema operativo tienes?En 98 se arranca desde la consola y en NT y XP desde el administrador de servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por alessa (2 intervenciones) el 06/10/2004 19:45:13
tengo win xp, a lo que te refieres en xp es administrador de extensiones de servidor??? a eso te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por trapmaster (1 intervención) el 25/11/2004 17:54:58
cuando lo instalaste hay dos maneras tipos de manejar el servicio de tomcat, uno es indicandole que lo instale como servico de nt/200/xp, te vas a herramientas administrativas del sistema e inicias el servicio de apache tomcat, si lo deseas lo dejas como automatico para que inicie desde que arranca tu "windos". y la otra es arrancarlo con la consola mediante un archivo bat que trae, por lo regular lo pone en el menu de programas->apache tomcat ->start tomcat..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RIÑITO (1 intervención) el 02/12/2004 00:24:33
Mira todo lo que tienes que hacer alessa es entrar al Panel de Control, luego a herramientas administrativas o de administrador y luego un subíndice que dice servicios o service, entonces buscas Apache Tomcat y aparece un hipervínculo azul que dice, bueno mi XP es en ingles y dice Start, me imagino que sera iniciar en español y eso es todo, hora mira tu archivo.jsp que tienes en la carpeta que la página de inicio del Tomcat es index.jsp, entonces reemplazas el archivo.jsp por index.jsp y LISTO, tienes tu tomcat corriendo.
Valora esta respuesta
0
Comentar