Delphi - Delphi o C++Builder

Vista:

Delphi o C++Builder

Publicado por Bloq Mayús (1 intervención) el 06/09/2004 12:01:49
Hace poco leí un artículo de Kernighan (el co-creador de C) sobre Pascal. Afirmaa que era un lenguaje creado para enseñar a programar, pero que difícilmente podría pasar de ahí. Es un artículo antiguo, pero me gustaría que ustedes, que usan Delphi, me explicasen la diferencia entre Delphi y C++Builder y las ventajas de Delphi frente a otras IDE y compiladores basados en el Pascal. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi o C++Builder

Publicado por skull leader (7 intervenciones) el 07/09/2004 19:05:00
la diferencia que yo vi, segun mi experiencia, es la estabilidad que te da el Delphi a tus aplicaciones, C++ Builder es mas inestable que Delphi, segun mi optica, claro
pero igual es bueno.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 07/09/2004 21:55:15
Bueno, obviamente el tipo estaba equivocado: Delphi se usa pa hacer de todo.

C++ Builder en este momento esta en modo de standby, no se ha actualizado en un buen tiempo asi que lo mejor es irse con Delphi.

Delphi es un lenguaje mas entendible, permite desarrollar en 3 plataformas (win32, .net, linux) y tiene un excelente apoyo de terceros y una comunidad muy buena.

Sin embargo, lo unico es que mires por ti mismo.... bajate el trial y compara!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/09/2004 13:23:45
Si eres un guru de C++ lo mejor para ti sera C++ BuilderX q dice Borland q es multiplataforma, si no no lo dudes, Delphi es el mejor entorno para desarollar aplicaciones de todo tipo para windows (y para linux tb)..
Valora esta respuesta
0
Comentar