Virus/Antivirus - Donde se guarda las actualizaciones del avira

Vista:

Donde se guarda las actualizaciones del avira

Publicado por Roger (1 intervención) el 15/02/2010 17:10:14
Hola.. Tengo el avira antivir personal y quiero saber como actualizar el mismo antivirus en otra compu..porque en la mia si la tengo actualizada..sera que puedo copiar mi actualizacion y copiarla en otra compu? no ce ayudenme PORFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Alex Espinoza (1 intervención) el 03/05/2011 18:52:54
Hola men, no tienes que buscarlas en ninguna carpeta, solo te las bajas de la pagina de avira mismo, se actualizan varias veces al dia y pesan alrededor de 40 megas aqui te dejo el link por si quieres http://www.avira.com/es/support-vdf-update-info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jos dava (1 intervención) el 21/06/2011 18:14:35
respondan a la necesidades que hacen en el foro, no salgan con otras vainas. Para actualizarse hay que descargar y ejecutar el programa, luego el se actualiza. La pregunta es donde se alojan las actualizaciones porque asumo que quiere instalar el programa en una pc sin conexion a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por yeikel (1 intervención) el 22/09/2011 15:16:03
muchachos tambine necesito la solucion al problema que plantea jos dava, por favor si alguien puediera ayudar pues no todos tienen internet a full en todas las maquinas y es mejor bajarlas en solo una y despues repartirlas por la red interna, gracias a quien pueda ayudar
Valora esta respuesta
0
Comentar