ayuda
Publicado por willmer (7 intervenciones) el 29/11/2007 05:53:14
hola a todos resulta que soy nuevo en la practica con velneo y asta ahora que medio lo conosco me a parecido fasinante pero tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar con el;
resulta que quiero hacer un programita que aga lo siguiente:
1). que tenga una tabla estatica con una lista de articulos
2). que cuando yo abra el formulario me salga salga el campo desplegable salga basio
3) asta el punto dos soy capas de hacerlo pero aqui es donde viene lo que no se; resulta que quiero que cuando yo seleccione un articulo en la lista desplegable el me salga con precio y que automaticamente el sistema agregue otra lista desplegable y bolber a seleccionalra y buelba y salga otralista desplegable y aci susesibamente asta que quede en blanco
les agradeceria que me ayudaran gracias
resulta que quiero hacer un programita que aga lo siguiente:
1). que tenga una tabla estatica con una lista de articulos
2). que cuando yo abra el formulario me salga salga el campo desplegable salga basio
3) asta el punto dos soy capas de hacerlo pero aqui es donde viene lo que no se; resulta que quiero que cuando yo seleccione un articulo en la lista desplegable el me salga con precio y que automaticamente el sistema agregue otra lista desplegable y bolber a seleccionalra y buelba y salga otralista desplegable y aci susesibamente asta que quede en blanco
les agradeceria que me ayudaran gracias
Valora esta pregunta

0