Alta en bloque
Publicado por jcu (16 intervenciones) el 19/09/2005 12:51:09
Hola
Me gustaría resolver un problema que tengo con un cliente, me explico:
Tengo una aplicación con dos tablas clientes y fechas.
En fechas tengo dos campos fecha (automática y hora.
Todos los días tiene que meter en todos los clientes la fecha, que entre automática, y la hora de entrega, que mete manual.
Lo que quiere es una rejilla donde le aparezcan todos los clientes y en esa misma rejilla el campo fecha, que entre solo, y el campo hora que mete él, no quiere dos rejillas separadas que pincahndo en un cliente aparezcan sus históricos, sino una sola rejilla donde meta los nuevos datos..
Rejilla:
nombre cliente - fecha - hora
¿Se puede hacer? ¿como hago la rejilla para que me aparezcan esos campos de fecha y hora? ¿Como se validan?... estoy más despistado que un pulpo en eun garaje, necesito ayuda.
Un saludo
Juan Carlos
Me gustaría resolver un problema que tengo con un cliente, me explico:
Tengo una aplicación con dos tablas clientes y fechas.
En fechas tengo dos campos fecha (automática y hora.
Todos los días tiene que meter en todos los clientes la fecha, que entre automática, y la hora de entrega, que mete manual.
Lo que quiere es una rejilla donde le aparezcan todos los clientes y en esa misma rejilla el campo fecha, que entre solo, y el campo hora que mete él, no quiere dos rejillas separadas que pincahndo en un cliente aparezcan sus históricos, sino una sola rejilla donde meta los nuevos datos..
Rejilla:
nombre cliente - fecha - hora
¿Se puede hacer? ¿como hago la rejilla para que me aparezcan esos campos de fecha y hora? ¿Como se validan?... estoy más despistado que un pulpo en eun garaje, necesito ayuda.
Un saludo
Juan Carlos
Valora esta pregunta

0