BOTONES
Publicado por G.Asensio (49 intervenciones) el 02/06/2005 11:23:38
Tengo un menu tipo formulario, en el que presento una rejilla lanzada mediante una busqueda. En esta menu justo encima de la rejilla tengo puestos unos controles de texto a modo de botón. estos botones son (Añadir, Modificar, Borrar, Buscar, Listados).
Pues bien los comandos de los botones Añadir, Buscar y Listados, los tengo resueltos, pero no se como solucionar el del borrado. Es decir desde este boton quisiera o bien borrar o bien entrar en un formulario de bajas del rejistro seleccionado en la rejilla.
Lo mismo con el de Modificar, que pueda acceder al formulario de modificación del registro seleccionado en la rejilla.
Es posible hacer esto?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Pues bien los comandos de los botones Añadir, Buscar y Listados, los tengo resueltos, pero no se como solucionar el del borrado. Es decir desde este boton quisiera o bien borrar o bien entrar en un formulario de bajas del rejistro seleccionado en la rejilla.
Lo mismo con el de Modificar, que pueda acceder al formulario de modificación del registro seleccionado en la rejilla.
Es posible hacer esto?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0