Duda...
Publicado por Aleks (16 intervenciones) el 01/06/2005 11:11:54
Hola, soy un novatillo con esta aplicación y tengo una serie de problemas a la hora de poder avanzar en mi trabajo.
Explico mi problema:
Necesito, en un formulario, tener un campo de la tabla que es un enlace a una tabla estática, en el que me aparezcan para poder seleccionar (no exclusivamente), todos los campos de esa tabla estática.
Más concretamente:
-Tengo una tabla estática en el que tengo una serie de "Actividades"
-Tengo una tabla de "Personas" en la que tengo un campo que es "Actividades de interés", que es un enlace a la tabla estática de antes
-Necesito poder rellenar en el formulario, cuales son las actividades de interes de esa persona, guardandose la referencia en la BD (pensaba hacerlo con varios CheckBox dentro de una caja de grupo...)
Igual, la solución no es hacerlo con un enlace a una tabla estática....
Por favor, si alguien pudiera echarme un cable....
Muchas gracias
Un saludo
Explico mi problema:
Necesito, en un formulario, tener un campo de la tabla que es un enlace a una tabla estática, en el que me aparezcan para poder seleccionar (no exclusivamente), todos los campos de esa tabla estática.
Más concretamente:
-Tengo una tabla estática en el que tengo una serie de "Actividades"
-Tengo una tabla de "Personas" en la que tengo un campo que es "Actividades de interés", que es un enlace a la tabla estática de antes
-Necesito poder rellenar en el formulario, cuales son las actividades de interes de esa persona, guardandose la referencia en la BD (pensaba hacerlo con varios CheckBox dentro de una caja de grupo...)
Igual, la solución no es hacerlo con un enlace a una tabla estática....
Por favor, si alguien pudiera echarme un cable....
Muchas gracias
Un saludo
Valora esta pregunta

0