ingeniero
Publicado por Andre (4 intervenciones) el 07/05/2009 21:08:42
Hola,buenas tardes,es la primer ves que escribo en este foro ,mi consulta es: tengo un formulario llamado Check List y otro que se llama ART , en el formulario Check List se cargan datos bastante seguido y el de ART mas que nada es para consultar el telefono de las empresas Aseguradoras, ya que en el formulario CHECK LIST puse un boton en el cual al llegar a la casilla donde tengo que poner el nombre de la Aseguradora y el telefono .
Se apreta ese boton y sale el formulario ART con los nombre de las aseguradoras y sus telefonos respectivos de donde se saca la info del telefono para poder volcarlo en la casilla TELEFONO DE LA ASEGURADORA. Mi pregunta es ¿que formula o criterio puedo usar para que al llegar a la casilla Aseguradora en el formulario CHECK LIST y anotar el nombre de la misma salga en la casiila Telefono de laseguradora,el numero automaticamente.
Se apreta ese boton y sale el formulario ART con los nombre de las aseguradoras y sus telefonos respectivos de donde se saca la info del telefono para poder volcarlo en la casilla TELEFONO DE LA ASEGURADORA. Mi pregunta es ¿que formula o criterio puedo usar para que al llegar a la casilla Aseguradora en el formulario CHECK LIST y anotar el nombre de la misma salga en la casiila Telefono de laseguradora,el numero automaticamente.
Valora esta pregunta

0