Problema con Cylinder Sensor
Publicado por Cesar (1 intervención) el 03/01/2008 17:23:03
Tengo un cilindro en horizontal y le pongo la funcion de cylinder sensor, pero me lo gira como si estubiera en vertical. No hago mas que darle vueltas de como hacerlo girar estando en horizontal como si de un tronco se tratase al tirarlo montaña abajo. lo e rotado pero luego va encima otro objeto mas complejo mediante inline y si lo roto se me pone de lado y ya no queda bien la cosa. gracias.
codigo:
Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}
]
}
codigo:
Transform {
translation 0.0 0.11 -0.060
rotation 0 0 1 1.570
children [
DEF ps CylinderSensor {
enabled TRUE
offset 0
autoOffset TRUE
minAngle 0
maxAngle -1
diskAngle 0.262
}
DEF tr Transform {
children[
DEF giro Shape{
appearance Appearance{
material Material{
diffuseColor .5 .43 .16
specularColor .65 .76 .55
ambientIntensity .07
shininess .07
}
}
geometry Cylinder {
height 0.05
radius 0.008
}
}
]
},
Inline {
url "BasePantallaMonitor2.wrl"
}
]
}
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